Cine y EspectáculosTendencias

Por fin se estrenó ‘House of the Dragon’ y fue un trancazo

Por: Redacción |

Después de tres años de aquel polémico final de Game of Thrones que nos dejó con un sabor agridulce, por fin regresamos a Westeros con el estreno de House of the Dragon.

El pasado 21 de agosto HBO estrenó el primer episodio de esta serie a través de su canal de televisión y la plataforma de streaming, pero las cosas se salieron de control, tanto que la plataforma reportó la caída del servicio durante un buen rato ante las miles de personas que tenían ganas de ver el capítulo piloto.

La princesa Rhaenyra Targaryen y elpríncipe Daemon Targaryen, padres de Aemon III, en 'House of the Dragon'
La princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, padres de Aemon III, en ‘House of the Dragon’ / Foto: HBO

Distintos medios confirman que House of the Dragon es el mayor estreno en la historia de HBO, de acuerdo con información de WarnerMedia, la serie derivada de Game of Thrones atrajo a casi 10 millones de espectadores en todo el mundo y al menos en Estados Unidos, 9. 986 millones de hogares sintonizaron el primer episodio, lo que supone la mayor audiencia para una nueva serie original en la historia del canal.

“Fue maravilloso ver a millones de fans de ‘Game of Thrones’ volver con nosotros a Westeros”, declaró en un comunicado el director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys.

Tanto los fans como la crítica especializada reaccionaron de manera positiva al capítulo estreno dirigido por Miguel Sapochnik, quien es un verdadero conocedor de este universo y nos regaló episodios épicos en la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.

Esto apenas es el inicio de House of the Dragon y todo indica que así como Game of Thrones, cada domingo nos tendrá al filo del asiento checando qué es lo que pasará con la familia Targaryen y la guerra civil que se librará entre Rhaenyra y Daemon.

Con información de Sopitas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker