Seguridad

En Mochitlán, Guerrero ejecutan a 6 hombres

Por: Dulce García |

El sábado pasado alrededor de las 11:00 horas, un comando armado con uniforme tipo militar, arribó a la comunidad de Cuajilotla, ubicado en el municipio de Mochitlán, Guerrero. Ahí, ejecutaron al comisario y a cuatro hombres más.

Sujetos vestidos de verde, con armas largas, arribaron preguntando por el comisario Crescencio Romero, sus tres hijos Guadalupe, Irineo y Emiliano y el vecino Ponciano Morales fueron llevados a una vivienda de adobe, en donde fueron abatidos con armas largas y sus cuerpos fueron cubiertos con mariguana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el comisario junto con sus tres hijos y su vecino, fueron asesinados en una vivienda de adobe.

Fue hasta el domingo a las 17:00 horas que llegó a la comunidad la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Ministerial, para acompañar a los peritos a realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

La zona ha estado caliente desde que inició este mes, ya que el pasado 5 de agosto fueron ejecutados seis presuntos integrantes del grupo de Los Ardillos, en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, en el municipio de Quechultenango, hecho que se compartió en redes sociales. El grupo rival que realizó la ejecución,vestía ropa tipo militar.

La disputa entre los grupos de Los Tlacos, Jaleacos y Los Ardillos, es por la plaza de la zona centro y principalmente Chilpancingo.

Acatepec: pareja fue asesinada en la cabecera municipal

La noche de este domingo, un matrimonio de 40 y 35 años fueron ejecutados en el centro de la cabecera municipal de Acatepec, en la región de la Montaña.

El hecho ocurrió en el centro de Acatepec y en el lugar encontraron diversos casquillos de 9 mm y AR-15.

Iguala: un vendedor de quesos fue ejecutado

En Iguala, alrededor de las 15:00 horas, un comerciante de quesos de 68 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo por civiles armados que irrumpieron en su casa, ubicada cerca de la zona de hallazgos de fosas clandestinas. El cuerpo del adulto mayor fue localizado con tres impactos de bala en la espalda, entre una milpa en el patio de la casa.

En otros hechos, el pasado viernes por la noche fue encontrado asesinado a balazos un hombre de unos 35 años.

San Jerónimo: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El pasado viernes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la aceitera Agroindustrias del Sur, en el municipio de Benito Juárez, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida.

La víctima fue levantada en calidad de desconocido, y presentó un impacto de bala en el torso, con el rostro cubierto con una playera de color morado.

Con información de El Sur de Guerrero y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker