Cine y Espectáculos

Otra mujer denuncia a Mau Nieto. “Estar cerca de él no es seguro”

Por: Wendy Campos |

El comediante Mau Nieto suma una nueva acusación en redes sociales, donde una mujer lo señala de haberla drogado sin su consentimiento.

A través de un hilo de Twitter, Ximena Moreno relata que en 2017 salió con uno de sus amigos y posteriormente fueron al departamento de Mau Nieto a jugar juegos de mesa.

“Definitivamente estar en un espacio cerca de él no es seguro para ninguna mujer, en enero del 2017 salí con uno de sus amigos, cenamos y después fuimos al departamento de Mauricio a jugar juegos de mesa… el tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”.

La joven comentó que algo no estaba bien por cómo se sentía, además, sabía que había tomado poco como para sentirse de esa manera. Al día siguiente, su amigo le contó la versión de Mau sobre lo sucedido, le dijo que al que quería drogar era a él y no a ella, que lo que había pasado es que ella se tomó el vaso equivocado.

Fue a raíz de la denuncia hecha por Melissa Yamel por presunto abuso sexual cometido por Mau Nieto que Ximena decidió hacer público su caso.

Mau Nieto responde a señalamientos de abuso sexual

El comediante rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y se defendió de las acusaciones en su contra de la productora Melissa Yamel, asegura que es inocente de los señalamientos y que cuenta con los elementos para demostrar su inocencia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker