Estados

¡No le pierden! Exhiben puesto que cobró por enchiladas 800 pesos

Por: Dulce García |

A través de un video que circula en redes sociales, usuarios denunciaron a algunos puestos informales de comida ubicados en los portales de Pátzcuaro, Michoacán, que no ponen sus precios y al cobrar la cuenta, la dejan caer muy elevada.

@c3sarzihua #Patzcuaro ♬ sonido original – dcd

En este video de la plataforma TikTok, en uno de los puestos señalados en Pátzcuaro, se realizó el cobro de 4 platos de enchiladas a 810 pesos, y hubo vacacionistas que afirmaron haber pagado hasta mil ochocientos pesos, y lo peor es que hasta se enfermaron del estómago.

En los comentarios hay quienes corroboran la denuncia, pues identificaron el negocio y a otros de la misma zona de los portales, lo que sin lugar a dudas deja mucho que pensar para el turismo.

Esta situación en los puestos de alimentos de Patzcuaro, no es nueva, y una mujer que dice haber acudido a ese puesto con su esposo hace ya más de 10 años, les cobraron 500 pesos por 2 platos de enchiladas y 2 refrescos, y de pilón diarrea, y agregó que jamás volvió a comer enchiladas en Pátzcuaro.

Y fueron saliendo los trapitos al sol de este y otros sitios turísticos

Los cibernautas se dejaron ir como hilo de media, y comenzaron a evidenciar otros destinos turísticos en los que por tacos, pambazos, carnotas o comidas no muy formales, les han cobrado cuentones de primer nivel.

¿Les ha pasado este tipo de sorpresivas cuentas en algún viaje que hayan hecho?

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker