Deportes

¡Un verdadero héroe! Rafa Márquez fue presentado como parte de FIFA 23 Ultimate

Por: Dulce García |

El legado del futbolista mexicano Rafa Márquez conocido como también como el  “Kaiser de Michoacán”, se eleva a nivel superhéroe de Marvel, y la empresa Electronic Arts Sports lo sabe y lo reconoce al hacer pública la participación del mexicano en la edición Ultimate de FIFA 23.

La próxima aparición de Márquez se debe al precedente que marcó en la Liga española con el FC Barcelona, así como su trayectoria como capitán de El Tri, lo que le permitió ganar prestigio y fama internacional.

La pasada presencia del “Kaiser de Michoacán” había sido en el FIFA 17 con una media de 73, destacando que había sido uno de los mexicanos mejor calificados en la última década, especialmente cuando jugó con el Barcelona debido a que en 2009 registró 84 puntos.

Con este nombramiento, Márquez se une a Jorge Campos como los mexicanos que aparecen en la lista de héroes futboleros como Hugo Sánchez y Luis Hernández, que también aparecen en el videojuego, pero el Kaiser lo hace con el status de ícono.

Además de Márquez, a la selecta lista de figuras del balompié que aparecen en nivel Marvel, están:

  1.     Javier Mascherano (Argentina)
  2.     Diego Forlán (Uruguay)
  3.     Claudio Marchisio (Italia)
  4.     Lucio (Brasil)
  5.     Landon Donovan (Estados Unidos)
  6.     Yaya Touré (Costa de Marfil)
  7.     Park Ji-Sung (Corea del Sur)
  8.     Ricardo Carvalho (Portugal)

El FIFA 23 en la versión Ultimate estará disponible a partir del 27 de septiembre y la versión estándar tres días después.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker