Patitas y Orejitas

Un perrito con parálisis en sus patitas traseras enseña a un bebé a gatear

Por: Dulce García |

Que solidaria esta historia de Kahlua, una perrita que anda en dos patitas, pues no puede mover sus patas traseras debido a una parálisis; y sin que esto sea algo relevante para ella, con toda la actitud, le enseña a gatear al bebé de su familia. 

@kahluasadventure #paralyzeddog#happiness#saturday#fyp#findyourgrace#happyvibes#baby#nourisheveryyou #beautiful #weekendvibes#crawling#gettingaround#love#teaching ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog

Esto sucedió en Port Charlotte, Florida, donde Kahlua, se hizo viral con un video que ya suma más de 6.7 millones de reproducciones, en donde ve al pequeño del hogar arrastrarse por el suelo y, al ver esto, la perrita que se mueve a brinquitos, le muestra cómo avanzar.

Lo más enternecedor es que en tan sólo unos instantes, el bebé comenzó a imitar a Kahlua, por lo que en el video, la familia relata: “Nuestra perra paralizada le enseñó cómo moverse”.

@kahluasadventure #paralyzeddog#foxnews#happiness#ReTokforNature#shinningstar🌟 #amazing#youmatter#rescusedog#love#noway ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog

¿Qué le pasó a Kahlua?

De acuerdo con su amiga humana Lori Dougas, ella adoptó a Kahlua tras sufrir un terrible accidente con su familia anterior, pues desafortunadamente, debido a un terrible descuido, cayó de un balcón de tres pisos y se rompió la columna.

Kahlua fue dada en adopción y así fue como llegó a la vida de Lori y del pequeño Caleb, quien gracias a esta amorosa can ha aprendido muchas cosas.

Kahlua sabe cómo salir adelante mezclando sus caminatas a modo de saltos, pero también en silla de ruedas, además de ser una gran amiga del pequeño Caleb, con quien comparte también largas horas de juego y mucho amor.

@kahluasadventure #paralyzeddog#babygiggles#happy#fetch#ReTokforNature#fyp#dogsoftiktok#baby#cutenessoverload#rescusedog#paralyzed#lifeisgood#playtime#foryou#laughter ♬ original sound – Kahlua The Paralyzed Dog

Con información de MVS Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker