Seguridad

Asaltan cuartel de policía en SLP y se roban a 4 policías

Por: Redacción |

Un grupo armado disparó la madrugada de ayer contra la comandancia de policía del municipio de Moctezuma, San Luis Potosí, incendió al menos dos vehículos oficiales y secuestró a cuatro agentes, informaron fuentes estatales.

De acuerdo con vídeos y versiones que circulan en redes sociales, habría ocurrido a un costado del módulo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Moctezuma, ubicada en la Calle Colón, del mencionado municipio, lugar donde quedó calcinada una camioneta oficial en la que se presume se encontraban los elementos antes de ser sustraídos.

Difunden interrogatorio a policías que trabajan para el CJNG

A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve que cuatro policías municipales de Concepción de Buenos Aires fueron sometidos e interrogados, sobre la supuesta relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El policía que se identifica como Luis Eduardo aparece hincado, con los brazos sobre su cabeza. A un lado de él están otros tres de sus compañeros, dos mujeres que sollozan y un hombre en la misma posición.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker