Patitas y Orejitas

Perrita chihuahua baila su vals de XV años con todo y pug-chambelanes

Por: Dulce García |

Por raro que parezca, un usuario de redes sociales llamado Marco Valencia compartió en TikTok una celebración de XV años nada más y nada menos que de su pequeña perrita chihuahua, con todo y vestido pomposo, vals e invitados.

@xpapimarcox Responder a @adrianamontesreyes #perrita #xv ♬ Tiempo De Vals – Chayanne

La pequeña chihuahua vestida con su vestido rosa, con gran vuelo, baila cargada por su amigo humano, quien además se veía orgulloso, en compañía de sus chambelanes.

@xpapimarcox Responder a @Kenni barrera ♬ sonido original – Marco Valencia9156

Si la cosa no pudiera ser más bizarra, en la pista de baile también se dejaron ver a dos perritos de raza pug, que parecen ser  chambelanes, y con uno de ellos hasta saca sus mejores pasos de baile, ayudados por sus humanos.

@xpapimarcox Responder a @Kassandra Covarrubias #xv #fyp #perritatiktokera #baile ♬ sonido original – Marco Valencia9156

Este sui géneris festejo ha dividido opiniones, ya algunos usuarios comentaron que era una estupidez hacer una celebración así de extrema para un perro, otros murieron de amor al ver a los perritos festejando y dándole al taconazo.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Otros comentaron que veían mal llevar a ese extremo el amor por los “perrhijos”, y otros más señalaron que cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos.

¡Ver para creer!, ¿tú qué opinas sobre esto?

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker