Seguridad

Joven mata a su mamá y tío, pese a denuncias la autoridad no hizo nada

Por: Dulce García |

Durante el fin de semana se viralizó el caso de una joven identificada como Karla “N” de tan sólo 18 años, quien presuntamente mató a su mamá y a su tío, y permaneció alrededor de 6 días con los cadáveres en la misma casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

Antes de este hecho, pese a que habían denuncias interpuestas en contra de Karla por presunta violencia en contra de su madre Paola Georgina; otras fueron realizadas por la propia Karla, quien desde sus 12 años, señalaba ser víctima de abuso sexual, violación, amenazas y robo.

La joven de 18 años acudió por años al Ministerio Público, en ocasiones a responder por las acusaciones de violencia de su mamá, quien desde 2016, interpuso al menos 4 denuncias y se iniciaron 4 carpetas de investigación, hecho que tal parece nunca le alertó a la autoridad de nada.

Los vecinos aseguran que todos los días se escuchaban peleas, gritos, discusiones y maltratos en el departamento donde vivía Karla con su mamá y su tío, un hombre con una aparente discapacidad mental.

Tras los hechos del fin de semana, Karla fue detenida y se le realizan diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla, pues las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico.

La joven era conocida porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona para ganarse la vida y además, por grabarse hablando con diferentes voces al lado de su perro pitbull, que ante los hechos es resguardado por la brigada animal.

Con información de Carlos Jiménez y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker