Patitas y Orejitas

Estos son 4 amigos de cuatro patitas que se han hecho virales en internet ¿los conoces?

Por: Dulce García |

Las redes sociales han tomado como consentidos a algunos perros y gatos, lomitos que se han afamado y  pasado a la historia con diversos memes, seguramente los conoces y aquí vamos a recordarlos.

Cheems

El perrito Shiba Inu se volvió viral luego de que su dueño subió una foto en su perfil de Instagram en 2017, y dos años después un usuario retomó las imágenes del can para usarlas en memes.

“Solo puede decir cheemsburbger” es el comentario que posteriormente le dio el nombre de Cheems y su icónica figura viral.

Grumpy Cat

El meme del gato gruñón o gato enojado tiene como protagonista a un michi de raza Snowshoe, llamado Tardar Sauce, que se hizo popular por su curiosa expresión facial de estar “jetona” permanentemente.

Las fotos originales que inspiraron el meme de Grumpy Cat fueron publicadas en 2012 por sus dueños en fotos de Reddit y fueron alteradas antes de aparecer en medios como BuzzFeed, donde cobró notoriedad; incluso ahora cuenta con su propia línea de mercancía y hasta es la imagen de una criptomoneda.

Smudge

Este meme tiene como protagonista a un gato de nombre Smudge y que aparece en una foto sentado en frente de un plato de ensalada. La variación de esta foto, en la que aparece una mujer gritando es la más popular y la que finalmente se viralizó en 2019 y que todos conocemos o hemos replicado alguna vez.

Smudge, actualmente cuenta en su Instagram con 1,6 millones de seguidores.

Doge

Kabosu es otro perro Shiba Inu conocido a nivel mundial que inspiró el meme Doge, una coloquial palabra para decir perro en inglés, que se hizo viral en 2014.

En 2010, el profesor de nivel inicial japonés Atsuko Sato publicó fotografías en las que aparece Kabosu y una de ellas fue la que originó el meme viral en redes sociales.

La imagen de Doge como se le conoce, es usada como imagen de la criptomoneda llamada Dogecoin como una alternativa a Bitcoin.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker