Patitas y Orejitas

¡Que rudo! Un gato se siente pitbull y ladra en lugar de maullar

Por: Dulce García |

TikTok es una red social que tiene de todo un poco, sobre todo, divertido contenido de compañeros gatos y perros, y hoy queremos compartir la historia de un gato blanco, que fue criado como parte de la manada de un grupo de pitbulls y en lugar de maullar, aprendió a ladrar.

@donviralvids Responder a @cirogkmv ♬ sonido original – donviralvids

El amigo humano de este lindo felino con problemas de personalidad, y algunos internautas, han señalado que este lindo gatito es el líder de esa manada, y ha surgido la duda de si ¿acaso no ha notado que su tamaño y apariencia son diferentes?.

En las imágenes se puede identificar que el michi tiene toda la actitud de los canes, ya que su pose, mirada y gestos son idénticos a los de los lomitos.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song – Cavendish Music

Al tener movimientos ajenos a los de su especie, los internautas aseguraron que sólo se trata de un disfraz, una especie de camuflaje para que sus cuidadores no se den cuenta de que es la mente maestra del grupo.

El primer clip que se compartió de este gato-perro ladrador, ya cuenta con 39.5 millones de visualizaciones, 5.7 millones de me gusta, y 39.9 mil comentarios.

¿Mi vido, no te encanta?

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker