Cine y Espectáculos

¡De película! Mejores amigos cumplen su promesa de hace 10 años y se casa

Por: Dulce García |

Hoy nos ponemos románticos y compartimos una historia que parece sacada de una película. En TikTok se hizo viral la historia de Génesis y Giovanni, quienes cumplieron su promesa de casarse luego de 10 años de estar solteros, ya que hace unos ayeres aún siendo adolescentes, se prometieron como mejores amigos, que si en dicho plazo no tenían una relación formal con alguien especial, se casarían.

En el video, Génesis cuenta que conoció a Giovanni cuando ambos estudiaban la secundaria en 2008. Ella asegura que desde el primer momento el joven le llamó la atención y se convirtió en su “crush”, se presentaron y se convirtieron en los mejores amigos.

Los dos polluelos se acompañaban a todas partes, y hubo tal química y buena onda entre ellos, que surgió así la promesa de que si en 10 años en sus vidas no había una relación formal o alguién especial acompañando a cada uno de ellos, estos buenos amigos unirían sus vidas en 10 años.

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) – Seafret

Como es obvio en 10 años pasan mil cosas, Génesis salió con un chico, la relación parecía seria pero al final no prosperó y el buen Giovanni estuvo ahí para consolarla. Los amigos dejaron de verse durante un tiempo, se reencontraron en la universidad, y aunque él no parecía interesado, un buen día, Génesis decidió hablarle claro y directo sobre sus sentimientos.

Y bueno, como toda una chica empoderada y que cree en el matrimonio, Génesis confesó su amor a Giovanni, y aunque al principio él pareció muy sacado de onda y hasta se emborracho, él le correspondió y comenzaron su historia de amor.

Tras dos años de conocerse más y vivir juntos, finalmente, esta singular historia de amor terminó en el altar.

Génesis como una joven enamorada, confiesa en el video viral:  “Y me casé con mi mejor amigo, mi gran amor”.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker