Seguridad

Una mujer en situación de calle fue quemada en Guadalajara

Por: Dulce García |

El domingo alrededor de las 19:49 horas, las autoridades policiacas recibieron el reporte de una mujer en situación de calle que presentaba quemaduras en su cuerpo.

Este lunes, la Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga el ataque en calles de Guadalajara en contra de una mujer en presunta situación de calle, quién rechazó ser abusada sexualmente por el agresor, quien en represalia, le arrebató un solvente, la rocío y le prendió fuego, para después retirarse del lugar.

La Fiscalía informó que la mujer está siendo atendida médicamente en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Por otra parte, informó que ya se presentó ante el Ministerio Público una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable de este crimen, y de manera preliminar, se confirmó que una persona fue puesta a disposición y se está investigando su posible participación en estos hechos.

Jalisco suma 3 casos de mujeres quemadas en menos de un mes

Recordemos que en menos de un mes, en Zapopan, Tonalá y Guadalajara, tres mujeres han sido quemadas:

  • 16 de julio: Luz Raquel Padilla fue rociada con alcohol le prendieron fuego en un parque público, ella ya había denunciado amenazas.
  • 27 de julio: En un albergue de Tonalá una menor de edad con problemas de ansiedad, fue rociada con alcohol para tranquilizarla y le dieron descargas eléctricas que le causaron quemaduras.

Y el tercer caso ocurrió el pasado domingo 7 de agosto.

Con información de Fiscalía Jalisco y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker