Deportes

Los Guerreros le pasaron por encima a la Máquina

Por: qronistas.com   |

Santos goleó este sábado por 4-0 a un Cruz Azul hundido en la defensa y subió al cuarto lugar de la tabla del Apertura del fútbol mexicano, en la continuación de la séptima jornada del campeonato.

En su estadio, el cuadro lagunero le dio un baile a los Azules y se impuso con anotaciones del argentino Javier Correa y de los mexicanos Hugo Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia.

En el minuto 18, en un tiro de esquina, el uruguayo Fernando Gorrirán puso un centro al área que Correa convirtió en el 1-0 con un golpe de cabeza, el inicio de una noche oscura para los celestes del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

La zaga de los visitantes hizo agua en el segundo tiempo en el que recibió tres goles, de Rodríguez, de cabeza en un tiro de esquina; de Aguirre, de pierna derecha a pase de Omar Campos; y de Orrantia, con un gol al ángulo en una asistencia de Gorrirán.

Como si las penas fueran pocas, en el 87 el paraguayo Ángel Romero falló en el cobro de un penalti y dejó escapar la posibilidad del gol de la honra para Cruz Azul.

Santos se metió en zona de clasificación directa a los cuartos de finales con tres victorias, un empate, dos derrotas y 10 puntos, cuatro menos que el líder Rayados de Monterrey, que un par de horas antes se impuso por 5-1 al León.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/08/los-guerreros-le-pasaron-por-encima-a-la-maquina/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker