Seguridad

¡Masacre! Hallan 6 cuerpos en Quechultenango y 2 en Acapulco, Guerrero

Por: Dulce García |

El estado de Guerrero es considerado uno de los más violentos en el país, y este viernes vuelve a ser noticia criminal, tras el hallazgo de seis cuerpos de hombres asesinados, incluyendo las cabezas de dos decapitados, que fueron localizados en un camino de terracería del municipio  de Quechultenango, Guerrero.

De acuerdo con informes policiales, desde las 20:00 horas del jueves, hubo informes de balaceras en ese municipio, por lo que este viernes fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el asesinato de seis hombres en el tramo carretero de terracería Tolixtlahuaca-Tejerías.

Según el reporte, además de impactos de bala en el cuerpo, cuatros de ellos presentaban el tiro de gracia y dos estaban decapitados; y a unos 20 metros de los cuerpos estaba una camioneta blanca calcinada, además de encontrar sobre el camino casquillos percutidos de rifles AK-47 y R-15.

En febrero pasado pobladores del municipio retuvieron por varias horas a un convoy del Ejército mexicano, además, es considerada una plaza del grupo delincuencial Los Ardillos.

En Acapulco matan a dos en la Costera

En el turístico puerto de Acapulco, en la Avenida Costera, una de las más transitadas, fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados, uno de ellos con más de 10 disparos.

Con información de El Sur de Guerrero y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker