Deportes

Juárez FC y Atlético de San Luis dividieron unidades

Por: qronistas.com   |

Bravos y Atlético de San Luis empataron a uno, en partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que estuvo marcado por un par de decisiones polémicas del VAR y un golazo de los locales.

Al minuto 15 Mauro Lainez cometió falta dentro del área al delantero español Sabin Merino, pero el silbante Oscar Macías no marcó de inmediato el penal. Tras unos minutos de acción fue llamado por el VAR para que revisara la juaga, donde se decretó tiro penal a favor del San Luis, mismo que convirtió el mismo Merino al 21′ que provocó un connato de bronca con el guardameta Alfredo Talavera.

Tras la anotación, los juarenses se lanzaron con todo en busca de la igualada y antes de acabar el primer tiempo estrellaron un balón en el travesaño.

En el complemento, los locales aumentaron la intensidad y parecía que al 48′ conseguían su premio cuando Macías marcó penal a su favor por una supuesta entrada de Ricardo Chávez contra Maximiliano Olvera, pero el VAR demostró que no había falta.

Entonces apareció Alán Medina al 57′ para empalmar el balón y mandarlo al fondo de la red en un golazo que dejó parado a Marcelo Barovero, para decretar el 1-1 final.

De esta forma, Juárez y potosinos suman siete puntos (1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas, tienen ambos). Para la jornada 7, el San Luis recibirá al Necaxa y los Bravos visitarán al América.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/08/juarez-fc-y-atletico-de-san-luis-dividieron-unidades/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker