Cine y EspectáculosTendencias

HBO Max se fusionará con Discovery+. ¿Qué pasará si pagaste tu suscripción?

Por. Wendy Campos |

Este jueves se confirmó la fusión de HBO Max y Discovery+, para dar inicio a una nueva plataforma que estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo año.

El Presidente ejecutivo de Warner Bros y Discovery, David Zaslav, aclaró:

“Adoptaremos por completo el cine, ya que creemos que crea interes y demanda, tenemos una visión diferente sobre la sabiduría de lanzar películas de transmisión directa y hemos tomado algunas medidas agresivas para corregir el curso de la estrategia.”

Desde hace algunos días, usuarios de HBO Max comenzaron a notar cambios en la plataforma, por ejemplo, desaparecieron seis películas de Warner Bros: Moonshoot, protagonizada por Lana Condor, An American Pickle con Seth Rogen, Locked Down, The Witches protagonizada por Anne Hathaway y Los Reyes de Baltimore.

A raíz de todo esto, diversos medios señalaron que la plataforma se podría fusionar con Discovery +, pero después de muchos rumores, ahora sí es oficial.

¿Qué pasará si ya contrataste HBO Max?

Hasta el momento se sabe que el precio del nuevo servicio aún se está debatiendo internamente.

La página oficial menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery + y que como usuarios aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker