Cine y Espectáculos

El extraño caso de BebopandBebe una cuenta de TikTok que está preocupando a todos

Por: Wendy Campos |

En los últimos días, el caso de la cuenta de TikTok BebopandBebe ha dado mucho de qué hablar, pues ha despertado en los internautas preocupación por lo extraño que son los videos del perfil.

En todo el contenido de la cuenta sale una mujer quien supuestamente es la madre de la niña, haciendo videos dentro de una habitación con juguetes y varios accesorios.

@bebopandbebe ❤️I never met nobody….❤️ #turningred #OscarsAtHome #LizzosBigGrrrls #turningredcosplay #inevermetnobodylikeyou ♬ original sound – Turning viral (red))

Sin embargo, para muchos puede parecer de lo más normal los videos, pero para otros resulta ser muy extraño y se plantean la posibilidad de que la mujer y la niña podrían estar secuestradas.

Lo espeluznante del caso son los comentarios, pues varios de ellos son “instrucciones” hacia ellas dos, donde se mencionan cosas como “Vístanse de color rojo en el siguiente video si están en peligro”.

Las preocupaciones despertaron cuando madre e hija comenzaron a seguir este tipo de instrucciones, vistiendo los colores que les pedían en los comentarios en caso de necesitar ayuda, además de otros detalles como un candado en la habitación. 

@bebopandbebe 💙What Planet are You From?💚 #ialwayssayimfromqueens #AerieREAL #SmoothLikeNitroPepsi #momanddaughter ♬ original sound – In The Heights

Sin duda el contenido y comentarios son super extraños, pero también hay usuarios que consideran que las tiktokers están aprovechando las teorías para llamar la atención y así conseguir más seguidores y alcance en TikTok.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker