Cine y EspectáculosTendencias

¡Humor mexicano! Sonora Grill descontrola las redes con los memes

Por: Dulce García |

El conocido caso de discriminación del restaurante Sonora Grill ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México (CDMX), sigue dando de qué hablar, y ahora es tendencia en redes sociales por la memiza, parodias y burlas características del humor mexicano.

En este video, parodian a los trabajadores del restaurante, quienes hasta pantone de color de piel tienen para ubicar a los comensales en el restaurante.

En algunos comentarios de internautas se ha visto la frase: “Yo tan Gandhi y tú tan Mousset”, por las dos secciones en el establecimiento: los de tez morena los ubican en la sección Gandhi, en donde nadie los ve; mientras que a los de piel blanca en donde sean visibles.

En el video incluso hacen alusión a que acude una pareja y los separan, explicando que la atención cambia para el morenito, ya que come en platos desechables a un lado de los contenedores de basura, en donde literal no se ve, y hasta se lleva una revisión de coditos, por aquello de que a veces se ven más oscuritos.

Los usuarios de redes sociales se han dado vuelo con los memes alusivos a la discriminación en este establecimiento, y hasta han señalado, que al no encontrar su pantone de piel, los han ubicado en los restaurantes de enfrente de Sonora Grill, un KFC o en la Casa de Toño.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker