EstadosTendencias

La raza viraliza “el tanque volador” de la explosión en fábrica en Nuevo León

Por: Dulce García |

A inicio de mes, se registró un incendio en una fábrica en el parque industrial Mitras en Nuevo León (NL), del que trascendió un meme en el que se ve un tanque de gas volando al que le salen llamas como en las caricaturas, un videojuego o en la serie de Malcom el de enmedio.

@lalotrinidad7 Respuesta a @helmerorellanareyes ♬ Silence 3 Minutes – Silence for Meditation

Los videos del tanque volador se volvieron virales en TikTok, y desataron comentarios como:  “Que le echen agua (haciendo burla a la escasez del agua)”, o “Cualquier situación random y surrealista que imaginen, ya sucedió en México”; incluso algunos titularon al peligroso momento como “La NASA norteña”.

@lalotrinidad7 #malcolminthemiddle #funny #fun #run ♬ sonido original – Rafael Hernández

Cabe señalar que el tanque aterrizó en una empresa aledaña y sólo dañó el techo, por lo que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Tras el incendio se dió a conocer que en las instalaciones se resguardaban cuatro contenedores con litros de diesel, por lo que las autoridades tardaron alrededor de siete horas en apagar las llamas, y debido al calentamiento por el fuego, se produjo este momento con el tanque de gas que salió expulsado.

Con información de Zócalo y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker