Estados

¡No le pierden! Tour en bicitaxi por el centro de la CDMX fue cobrado en 1,700 pesos

Por: Dulce García |

Una familia de Guadalajara, Jalisco, que visitó la Ciudad de México (CDMX) narró en redes sociales su desagradable experiencia al sentirse estafadas por dos conductores de bicitaxi, quienes ofrecieron un tour por el Centro Histórico que terminaron cobrando como quisieron.

@_ezli_ De 300 a 1700!! #fyp #fypシ #parati #foryou #cdmx #zocalocdmx🇲🇽 #estafa #cuidado #dinero #viral #comparte ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) – Polimá Westcoast & Pailita

La usuaria relató que iba caminando con su madre y cuatro de sus tías, cuando decidieron contratar el servicio de dos bicitaxis para recorrer las céntricas calles de la capital del país, ya que viajarían por varios puntos para tomarse fotos a un presunto costo de 300 pesos.

Una de las mujeres quiso pagar antes de partir a conocer el Zócalo y sus alrededores, pero, los conductores de los bicitaxis señalaron que el cobro se realizaría al terminar el servicio turístico, afirmando que era un servicio accesible.

Al finalizar la vuelta por la capital, los conductores exigieron el pago de mil 700 pesos, por lo que la joven turista buscó ayuda de un policía que cuestionó si había grabaciones sobre el precio acordado; al no tener registro, decidieron esperar a los conductores para negociar con ellos.

La mujer denunció el abusivo cobro a ella y a su familia, señalando “Somos turistas. No sabemos qué tan abusivos suelen ser este tipo de personas; esto sólo nos deja una mala experiencia y claramente cero ganas de volver a tomar este tipo de tour“.

Finalmente, el policía intervino y logró que los bicitaxistas devolvieran 300 pesos del total, cobrando por el recorrido mil 400 pesos.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker