Patitas y Orejitas

¡Un ángel! Perrita Keyli empuja la silla de ruedas de su humano con discapacidad

Por: Dulce García |

A pesar de tener una discapacidad que lo obliga a estar postrado en una silla de ruedas, Daniel Martínez, quien habita en Ecatepec, Estado de México, sale a diario a la calle a ganarse el sustento con la venta de dulces. Él es cuidado y acompañado de su fiel compañera, una pastor belga llamada “Keyli”, que empuja la silla de su amigo humano.

@brendabriones9 #lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – Brenda Briones

Daniel padece artrogriposis múltiple, condición que le impide mover sus brazos y piernas, por lo que necesita ayuda para desplazarse en su silla de ruedas. 

Por su parte, la lomita Keyli, hace las funciones de guía y cuidadora de Daniel, por lo que cuando llegan a una avenida que hay que cruzar, la perrita sabe que debe detenerse un momento, y cuando ve que no pasan carros, continúa su camino.

Keyli y Daniel, rondan por las calles de la colonia Cerro Gordo, ofreciendo a los transeúntes mazapanes, paletas, chocolates y chicles.

Mientras algunos internautas admiran y celebran la acción de Keyli y la enaltecen como un angelito de cuatro patitas y heroína; otros criticaron a Daniel al señalar que la canina al empujar la silla de ruedas, con el peso de él le puede generar un daño a la leal perrita.

Al respecto, Daniel señala que desde hace tiempo las acusaciones en su contra son constantes, al reclamarle que supuestamente no le da de comer a su perrita o que la maltrata. Incluso, aseguró que hay quienes le quieren quitar a Keyli por presunto “maltrato animal”.

Pese a las críticas, Daniel y su compañera forman un singular equipo de vida y de ventas. ¡Gracias por tanto amor, Keyli!.

Con información de Infobae y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker