Estados

¡Sal con tiempo! Se reportan más humaredas y avance lento en el Metro CDMX

Por: Dulce García |

En las últimas 24 horas, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) denunciaron la salida de humo en un convoy de la Línea 7 y la Línea 3, además de que los retrasos en esa y otras líneas por estación han estado incontenibles.

Este lunes, alrededor de las 8:30 horas se observó humo en uno de los vagones de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, y en la estación Viveros con dirección a Indios Verdes comenzó la humareda, que generó retrasos en toda la línea.

Asimismo otra humareda se reportó en la estación Tacuba, de la Línea 7, la cual va de Rosario a Barranca del Muerto. En las grabaciones se observa a distintos usuarios salir y abandonar el convoy ante la presencia del humo. Sobre el hecho, el Metro informó que aplicó polvo químico y en 4 minutos restableció el servicio.

Se reportan retrasos en la marcha en varias líneas

Este martes las demoras en el avance de los trenes en la Línea 3 continúan.

Y a estás se suma los retrasos en la Línea 6, específicamente en la estación de El Rosario y en Azcapotzalco, afirman que han demorado al menos 10 minutos en abordar un tren, porque este no pasa.

Por su parte en la Línea B, los usuarios se quejan de la marcha lenta, que se suma a los tiempos de espera para avanzar en cada estación.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker