Estados

Ambulancia pirata recoge a paciente en la calle y le exige pago de 7 mil pesos

Por: Dulce García |

Este fin de semana se viralizó un vídeo grabado en calles de la colonia Narvarte de la Ciudad de México (CDMX), en el que un transeúnte reclama a una ambulancia privada rotulada con las siglas PHIC el presunto secuestro de una mujer a la que subieron para trasladarla al hospital en donde sería atendida a cambio del pago de 7 mil pesos.

El hombre que auxilió a la mujer que se convulsionó en la vía pública llamo al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, y al sitio llegó primero la otra unidad que pretendía hacer su agosto.

A los pocos minutos llegó al sitio una ambulancia del ERUM y se solicitó al de la ambulancia privada bajar a la mujer convulsionada, lo que desató un alegato entre el hombre que auxilió a la mujer y el chófer de la ambulancia de PHIC, que se negaba a cambiar a la ambulancia del gobierno de la ciudad a la paciente.

La persona que graba registra las placas de la unidad y vuelve a decir que los supuestos paramédicos no dejaban que la ambulancia del ERUM se llevará a la paciente, hecho que fue denunciado como una extorsión y secuestro.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker