Seguridad

Acribillan a Jesús Rivera, presidente de asociación de bares de Acapulco

Por: Dulce García |

El pasado fin de semana se dio el banderazo al periodo vacacional de verano en el puerto de Acapulco, Guerrero, que inició con saldo rojo al reportar el homicidio de Jesús Rivera Rojas, empresario y presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera.

En los hechos, alrededor de las 4:30 horas de este domingo, “El Chuy” como era conocido el empresario, fue atacado por hombres armados a bordo de un automóvil cuando salía del bar “Tóxica” del que era propietario, ubicado en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco.

La Fiscalía de Guerrero inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado.

Se suman cuatro homicidios más por calles del puerto de Acapulco

En la colonia Progreso también en el puerto de Acapulco, alrededor de las 13:00 horas, fue asesinado por impactos de bala un hombre, a plena luz del día y en plena calle, frente a un depósito de cervezas y una tortillería.

Asimismo, en otros dos hechos distintos, dos hombres fueron acribillados en plena calle, en donde fueron hallados casquillos percutidos .9 milímetros.

Y el cuarto hecho, fue perpetrado en contra del chófer de una unidad de transporte público.

En lo que va de este año, de acuerdo con medios locales, suman 272 muertos; al menos 40 de estos homicidios fueron cometidos durante el mes de julio.

Con información de Aristegui Noticias, El Sur Acapulco y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker