Deportes

Alexis y el Rebaño perdonaron a los Tuzos

Por: qronistas.com   |

Chivas sumó un nuevo empate; ahora fue ante Pachuca, en el Estadio Akron. Alexis Vega se falló un penal en el cierre del partido y el ‘Rebaño’ sigue sin conocer un triunfo en el torneo Apertura 2022. Mientras los ‘Tuzos’ se estancaron en la tabla de posiciones con nueve unidades.

El partido arrancó de manera pareja. Tanto Chivas como los ‘Tuzos’ buscaron el arco rival y poco a poco los locales comenzaron dominar las acciones con algunas oportunidades de peligro.

Sin embargo, a los 27′, Pachuca respondió con remate potente de ‘Nico’ Ibáñez que apenas pasó por un lado del golero Miguel Jimenez. Eso sí, las cosas se complicaron para los Tuzos cuando al 41 Oscar Murillo se fue expulsado por falta sobre Sebastián Pérez Bouquet y así concluyó la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Chivas adelnató las líneas y sumó un nuevo nombre al ataque: Santigo Ormeño. A los 69′, Alexis Vega asustó a Óscar Ustari con una potente disparto. Pero el ‘10′ del ‘Rebaño, seis minutos después, tuvo la chance de cambiar penal por gol y terminó estrellando su remate en el palo.

Con el resultado, Chivas sumó cinco puntos y se ubica en la casilla 13, mientras Pachuca quedó sexto con nueve unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, Guadalajara visitará a Mazatlán el viernes, dos días después los ‘Tuzos’ recibirán a Tigres.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/07/alexis-y-el-rebano-perdonaron-a-los-tuzos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker