Nacional

Encabeza ilegalidades en elección de morena La vocera de “Quién es quién en las mentiras”

Por: Roberto Díaz |

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras” de la semana, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue denunciada en redes sociales por meterse a la fila de las votaciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.

Junto a su esposo, René Sánchez Galindo, exsecretario de Gobierno de la administración de Claudia Rivera Vivanco, la funcionaria fue grabada saliendo de la carpa de votación, ubicada en la plaza principal de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, uno de los ocho centros de votación instalados, tras saltarse la fila.

Jonh Ackerman denunció ataques en su contra

En la CDMX algunos militantes de Morena pusieron en marcha un “operativo” y crearon un sitio para compartir todas las pruebas que acrediten la comisión de cualquier irregularidad o delito electoral en el marco de la elección interna para elegir congresistas nacionales. 

El llamado “operativo cazamapaches”, fue difundido por el académico John Ackerman, quien durante todo el proceso estuvo difundiendo distintos momentos en los que denunció actividades de “acarreo” y “presión” a los votantes.

Entre estos momentos, grabó a una mujer, presuntamente operadora de Morena, quien le arrebató el celular cuando se percató que era grabada y llamó a otra persona para que la auxiliará en el distrito 23 de Coyoacán.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker