Deportes

Checo y Verstappen se derrumban con Red Bull; Rusell obtiene la Pole en el GP de Hungría

Por. Redacción |

Mercedes confirma que están de regreso, con la obtención de la Pole Position, la primera en su carrera, que obtuvo este sábado el piloto británico George Rusell en la clasificación del GP de Hungría.

Ferrari se enfilaba a tener otro fin de semana dominante en la Qualy, Carlos Sainz voló en la pista y su tiempo parecía insuperable, incluso por encima de su compañero Charles LeClerc, pero, nadie vio venir el vueltón de Rusell.

Red Bull se desmoronó

La escudería austriaca tuvo un sábado para el olvido, pues partirán mañana en las posiciones 10 y 11 en una pista en la que los adelantamientos son casi un milagro.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó eliminado en la Q2, luego de otra pifia de los comisarios de la FIA que le habían borrado una vuelta válida, de cualquier manera el tapatio nunca encontró ritmo y balance con su RB18.

El campeón del mundo Max Verstappen terminó último en la Q3, luego de reportar perdida de potencia en su monoplaza, y saldrá adelante de Checo, pero muy atrás en la parrilla de salida.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker