Seguridad

Explota bomba al interior de una casa en Irapuato, un agente fue herido

Por: Dulce García |

Este jueves en Guanajuato, policías ministeriales investigaban el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de un inmueble en la zona sur de Irapuato, cuando una bomba explotó en la vivienda en donde realizaban la diligencia, dejando el saldo de un Agente de Investigación Criminal herido.

El bombazo fue captado por el periodista Gerardo Hernández, titular del portal de noticias homónimo, quien se acercaba al domicilio para dar cobertura a la noticia criminal, cuando ocurrió la detonación, grabando la explosión en vivo y en directo.

En los hechos, los Agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al inmueble tras un reporte por disparos de arma de fuego y bolsas con partes humanas en un domicilio particular.

La explosión ocurrió cuando los agentes  comenzaban con las pesquisas al interior, por lo que se desconoce si el artefacto estuvo programado o si fue manipulado por otra persona que estuviera cerca de la vivienda, lo que provocó que un elemento quedará lesionado, por lo que fue auxiliado para recibir atención médica.

Derivado de los hechos, el secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides, expresó que habrá un cambio en los protocolos para la atención de los reportes.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker