Estados

Enrique Alfaro critica a “vividores” que lucran con la muerte de Luz Raquel

Por: Dulce García |

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiteró su respaldó al trabajo de la Fiscalía del estado al frente de Luis Joaquín Méndez, sobre la investigación de la muerte de Luz Raquel Padilla, tras ser quemada viva en Zapopan.

En su declaración a medios, Alfaro criticó a los “vividores” de la política que critican y lucran con el caso.

Testigos del crimen vs Luz Raquel desmienten que ella se auto incendiara

Después de que el fiscal de Jalisco informó que una línea de investigación en el caso de Luz Raquel es una manipulación en las amenazas recibidas y que pudo autoinmolarse, vecinas y la hermana de la fallecida mujer afirman que la versión de la fiscalía es falsa.

Una vecina que presenció los hechos, declaró para Milenio que un grupo de sujetos iba siguiendo e insultando a Luz Raquel, se acercaron a ella, le rociaron una sustancia inflamable y le prendieron fuego.

La testigo asegura que vio cómo un hombre se quitó el saco y lo puso encima del cuerpo de Luz Raquel, mientras gritaba que la estaban quemando.

Vecinos afirman que había una patrulla en las inmediaciones, pero no acudieron al auxilio porque no habían recibido el reporte.

Luz Aurora, la hermana de la víctima, señala que en la necropsia le dijeron que la sustancia con la que se dió el ataque no era alcohol, al explicar que de acuerdo a los peritos, el alcohol no es inflamable a ese grado de afectar los órganos.

Asimismo, acusó a la Fiscalía estatal de no haberles notificado previamente lo que se expuso en la conferencia de prensa.

Con información de Milenio, Infobae y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker