Deportes

Checo Pérez no camina en Hungría; sexto y noveno en las prácticas libres

Por: Redacción |

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en el noveno puesto dentro de la segunda sesión de prácticas libres, previas al Gran Premio de Hungría, que se disputará este domingo.

Pérez sufrió un descenso en comparación a la clasificación de la primera sesión de prácticas libres, donde terminó en el sexto lugar. Ademas el piloto mexicano tuvo un ataque de alergia.

En esta ocasión ‘Checo’ finalizó detrás de Charles Leclerc, Lando Norris, Carlos Sainz, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y George Russell. 

Los autos Ferrari dominaron en el primer día de actividades durante el Gran Premio de Hungría de la F1; mientras que el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez concluyó su participación noveno.

En la actividad de este viernes en el Hungaroring, los pilotos de la escudería del “Cavallino Rampante”, se mantuvieron en los primeros lugares, haciendo el 1-3 al concluir las segundas prácticas.

El Gran Premio de Hungría se correrá este domingo 31 de julio, a las 8:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Autódromo Hungaroring.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker