Seguridad

Balazos sin abrazos en Zacatecas, se registran nueve muertos

Por: Dulce García |

Este jueves en Valparaíso, Jerez y la capital zacatecana, se registraron enfrentamientos armados a manos de la delincuencia organizada con saldo de al menos 9 muertos.

En Valparaíso, dos calcinados y un decapitado

Por la mañana en la cabecera municipal de Valparaíso, dos viviendas fueron baleadas y posteriormente incendiadas.

Al sitio, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cuerpo de bomberos para sofocar las llamas. Una vez cesado el fuego, confirmaron que en el interior de las viviendas se localizaron dos cadáveres calcinados de los que se desconoce identidad y sexo.

Asimismo, a unos metros de este lugar, se localizó una cabeza humana.

En Zacatecas capital, suman cuatro muertos

Por la tarde del jueves en la capital del estado, una mujer comerciante fue asesinada a balazos en un tianguis. El ataque se realizó frente a otros comerciantes y clientes. La víctima quedó tirada entre su puesto de frutas y verduras.

La madrugada de este viernes, se desató un enfrentamiento armado del que tres sujetos resultaron muertos, uno más herido y elementos policiacos reportaron dos detenciones.

En Jerez, atacan a dos motociclistas

Cerca de la Alameda Sur en el municipio de Jerez, un grupo de civiles armados a bordo de una camioneta, balearon a dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta.

En ninguno de los tres hechos hubo detenidos.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker