Deportes

Victoria de los Rayos

Por: qronistas.com   |

Necaxa venció este miércoles por 2-0 a los Tuzos de Pachuca y saltó al cuarto lugar del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, a tres puntos de Monterrey, Toluca y Tigres.

En la continuación de la quinta jornada del campeonato, Necaxa, del entrenador Jaime Lozano, quien guió a México a la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, se impuso con anotaciones del mexicano Brayan Garnica y el argentino Milton Giménez.

Necaxa tomó ventaja en el minuto 34 con un golpe de cabeza de Garnica a pase del uruguayo Facundo Batista y Giménez anotó el segundo con un gol de zurda en el 48, al rescatar un balón rebotado y enviarlo a la red.

Los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada tuvieron la posesión, pisaron el área y crearon peligro, pero carecieron de puntería, con fallas del argentino Nicolás Ibáñez, el colombiano Marino Hinestroza y el mexicano Víctor Guzmán.

Necaxa subió del noveno al cuarto escaño con tres victorias, dos derrotas y nueve puntos y Pachuca bajó del cuarto al sexto, con ocho unidades.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/07/victoria-de-los-rayos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker