Ciencia y Tecnología

Los Meta Quest 2 subirán de precio, a partir de agosto costarán 100 dólares más

Por: Ithan Soto |

Meta, dueño de Oculus, ya ha anunciado unos cambios de precio para sus famosos Meta Quest 2, los lentes de realidad virtual mejor valorados hasta ahora.

Fue por medio de twitter donde lanzaron la nota dando a conocer este cambio tan repentino, dando como razón el hecho de querer seguir invirtiendo más a futuro en la realidad virtual.

“Estamos haciendo un cambio que nos ayudará a continuar invirtiendo a largo plazo y seguir impulsando la industria de la realidad virtual con el mejor hardware de su clase”, dice en el comunicado.

Ahora los Meta Quest 2 costarán $399.99 USD y $499.99 USD para las versiones de 128GB y 256GB respectivamente, aunque es de esperarse que en México los precios puedan sobrepasar los $10,000 MXN. Y no solo los lentes, también se estima que los accesorios para los Meta Quest 2 tengan una subida de precio.

Para compensar por la subida de precios, por tiempo limitado, todas las personas que compren unas Meta Quest 2 recibirán gratis una copia de Beat Saber, juego bastante popular entre la realidad virtual y valuado en $280 MXN.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker