EstadosTendencias

¡Triunfando como siempre! Los regios celebran la tarde de lluvia en Monterrey

Por. Dulce García |

La tarde de este jueves en Monterrey, Nuevo León, y su zona metropolitana, Tlaloc por fin cedió a las peticiones de los regios y les mando un regalito: tarde de lluvia.

Municipios como San Nicolás, Guadalupe, Escobedo y San Pedro, registraron leves encharcamientos; sopló el viento y hasta se regresaron del calor que se había estado sintiendo, descendiendo el termómetro de los 37 a 24 grados centígrados, una ricura.

Por alrededor de 20 minutos llovió, lo que provocó que vía redes sociales, se compartieron imágenes de la tarde lluviosa, acompañadas de mensajes como: “Bienvenida la lluvia en Monterrey, nos hincha el corazón ¡Gracias!”, “Lluviaaa, déjese venir con todo”, “Wey, está lloviendo y todos en el trabajo salimos a ver si era verdad… estoy llorando”, “Disculpen la emoción, pero es como si nos estuviera cayendo billetes del cielo”, se lee entre las reacciones.

Incluso la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador Samuel García, publicó una foto jugando en la lluvia con niñas y niños del DIF Capullos.

También, hubo otros cibernautas regios que irónicamente agradecieron al gobernador por la lluvia de hoy.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker