EstadosTendencias

Ahora llovió dentro del hospital general de Guasave, igualito que en Dinamarca

Por: Yeri González |

La intensa lluvia registrada, la tarde de este jueves provocó un caos al interior del hospital general de Guasave, pues los pacientes hospitalizados andaban entre el agua con el riesgo de una contaminación o un accidente.

Víctor Garza Bustamante, dirigente sindical del centro médico, denunció  que cada temporada de lluvia quedan al descubierto las deficiencias que tiene el nosocomio, y la falta de mantenimiento e impermeabilización.

La primera lluvia importante de la temporada puso al descubierto el mal estado del drenaje pluvial, pues en cuestión de minutos varios sectores de la ciudad tenían acumulación de más de medio metro de agua.

La iniciativa privada en Guasave está preocupada por la falta de atención al problema del drenaje pluvial, y es que la primer lluvia copiosa en el municipio registrada este jueves 28 de julio en la región colapsó las principales vialidades del municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo Sánchez, se replanteó la posibilidad de que llegara un fenómeno meteorológico como una depresión tropical, un ciclón o huracán qué pasaría con Guasave, si con una lluvia como la de este día provocó ese caos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker