Nacional

Acuden empresarios a Palacio Nacional a cenar y les pasan la charola

Por: Roberto Díaz |

Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los empresarios más importantes del país a una cena en Palacio Nacional. El evento en el que se sirvió chocolate, pan y tamales de chipilín, no fue para atender temas de inversiones o economía.

La cena fue para pedirles que compraran billetes de lotería del sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre para construir las presas  Picachos  Santa María en Sinaloa.

La cita inició a las 19:30 horas con la presencia de empresarios como Carlos Bremer, de Grupo Financiero Value; y Carlos Slim Domit, de Telmex, Daniel Chávez, de Vidanta (asesor de presidente López Obrador para el Tren Maya); Daniel Becker, de la Asociación de Bancos de México; Vicente Yáñez, de la Antad; y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El sorteo especial que se llevará a cabo el 15 de septiembre, además de los premios en efectivo de hasta 20 millones de pesos, se rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

En febrero de 2020 el presidente convocó a empresarios del país a una cena a Palacio Nacional para pedirles que compraran boletos para la rifa del avión presidencial.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker