Estados

La Presidenta del DIF San Pablo del Monte agrede a una mujer con chile y tijeras

Por: Dulce García |

María del Rocío Epazote Guzmán, la primera dama y presidenta honoraria del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, fue captada en video cuando atacó a una mujer e intentó cortarle el cabello, tras acusarla de ser la amante de su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez conocido como “El Pollo”.

La agresión ocurrió en una aparente oficina municipal, por lo que el momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. La primera dama, llega y le avienta a la mujer un líquido en el rostro, versiones señalan que fue un líquido caliente, otras que fue agua con chile o una salsa, la cual provocó que la mujer se levantara e inmediatamente perdiera la visión.

Posteriormente la primera dama y su acompañante, siguen a la mujer y la jalonean, le propinaron algunos golpes y con tijera en mano intentaron cortarle el cabello.

DIF y Secretaría de gobierno de Tlaxcala reprueban hechos violentos

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala, reprobaron los hechos violentos en San Pablo del Monte, en contra de una mujer y que involucran a la presidenta honorífica del DIF municipal, la señora Epazote. Solicitaron se realicen las denuncias pertinentes.

Tras los hechos, el gobierno municipal de San Pablo del Monte y el propio alcalde, no han emitido ningún posicionamiento.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker