Seguridad

Myrta Itzel murió a causa de quemaduras por solvente en el 40% de su cuerpo

Por: Dulce García |

Myrta Itzel del Pino López, comerciante de la Ciudad de México (CDMX) y madre de dos jóvenes, fue rociada con un solvente e incendiada por su pareja sentimental Arturo “N”, quien se encuentra prófugo. Tras dos agónicos meses, la mujer falleció debido a las terribles quemaduras en su cuerpo.

Myrta Itzel falleció el pasado 17 de julio en el Hospital General “Doctor Rubén Leñero” en la capital del país, después de permanecer desde el pasado 3 de mayo que fue quemada en atención hospitalaria, debido a que sufrió quemaduras de tercer grado profundo en el 40% de su cuerpo, sufrió terribles dolores, cirugías y dolorosas secuelas, que la condujeron a la muerte.

Yessica, hija de la víctima, relató a medios que hace un tiempo su mamá y su pareja comenzaron a vivir con ella, y fue cuando ella misma se dio cuenta de que Arturo “N” era violento con su madre y lo corrió de su casa.

Agregó que realizaron la denuncia ante la Fiscalía de la CDMX, pero las autoridades no procedieron a girar orden de aprehensión en contra del perpetrador.

Como es habitual en nuestro sistema de justicia, Arturo “N” no ha sido detenido.

Con información de Eje Central y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker