Nacional

¿Preparan Ebrard y Monreal su salida de Morena? los dos piden piso parejo

Por: Roberto Díaz |

El senador Ricardo Monreal se sumó al reclamó de reglas claras para la elección del abanderado de Morena a la Presidencia de la República.

Monreal dijo creerle al Presidente cuando asegura que no hay dados cargados, pero al mismo tiempo afirmó que no le cree a los operadores del tabasqueño.

“Cuando hay exclusiones no hay piso parejo. Yo le creo al Presidente de la República que él no se mete. A él le creo, pero a Gobernadoras y a algunos Gobernadores no. Y creo que están incumpliendo su palabra, porque cuando yo voy (a los estados), nunca han tenido una atención para mí, pero cuando van los oficiales, siempre los acompañan”, señaló.

Monreal insistió que la voz de López Obrador en la mañanera es muy fuerte y cuando habla de sus tres “corcholatas”, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el canciller Marcelo Ebrard, lo que considero es es una carga política a favor de ellos y en su contra porque a él no lo menciona.

AMLO descalificó los reclamos de piso parejo que reclamaron seguidores de Ebrard

El pasado fin de semana la senadora Malú Micher, quien apoya la candidatura de Marcelo Ebrard se quejó de que no hay piso parejo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si en Morena se habla de que no hay piso parejo para las “corcholatas” es menospreciar a la gente. Cuestionado en la mañanera, López Obrador afirmó que el pueblo será el que decida la candidatura.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker