Nacional

Ya no funciona el moco de gorila, recomienda AMLO candidatos de Morena salir a la calle

Por: Roberto Díaz |

Cada vez que puede el Presidente Andrés Manuel López Obrador habla del tema que más le gusta y del que más disfruta, hacer campaña.

Este martes fue cuestionado sobre las peticiones de simpatizantes del canciller Marcelo Ebrard quienes el pasado fin de semana pidieron a la dirigencia nacional de Morena piso parejo y encuestas serias para la selección del candidato a la presidencia en 2024.

López Obrador aprovechó para reiterar su mensaje de que no habrá dedazo ni dados cargados en favor de ninguna de sus “corcholatas”, pero no desaprovecho la oportunidad de recomendarles a los aspirantes a que salgan a las calles en lugar de contratar campañas en redes sociales y ponerse moco de gorila en el cabello.

AMLO dijo además que andar pidiendo “piso parejo” es faltarle el respeto al pueblo.

“Cuando se habla de que no hay piso parejo, eso es un menosprecio a la gente porque ya nadie se deja manipular, que no se use eso como excusas. ¿Cómo no va a haber piso parejo si va a ser la gente la que va a decidir? Si la gente ve que el presidente se está inclinando a favor de alguien, eso lo rechaza la gente, eso tiene un efecto de búmeran”

El fin de semana pasado, simpatizantes del secretario Marcelo Ebrard pidieron a la dirigencia nacional de Morena, que encabeza Mario Delgado, reglas claras y “piso parejo” en la contienda por la candidatura presidencial para 2024.

Agrupados en la organización “Progresistas por la unidad y el piso parejo”, que dirige la senadora Martha Lucía “Malú” Mícher Camarena, los simpatizantes del canciller advirtieron preocupación por las acciones de promoción personal que algunos aspirantes están desplegando y en las que, señalaron, probablemente se estén utilizando recursos materiales y humanos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker