DeportesTendencias

Verstappen triunfa en el GP de Francia, “Checo” Pérez se durmió y perdió el podio

Por: Redacción |

El Gran Premio de Francia, marcó otra desgracia para Ferrari y confirmó el liderazgo de Red Bull que sigue al frente en el campeonato de pilotos y también en el de constructores.

Max Verstappen arrancó segundo y cómo siempre apretó con todo al monegasco Charles LeClerc que comenzó a sufrir con los neumáticos y en la vuelta , perdió el control de su monoplaza y terminó otra vez contra las barreras.

Para Ferrari es otra batalla perdida en una carrera que dominaron desde la clasificación hasta que, otro error de LeClerc piloto y aparentemente otra falla mecánica,  los ha dejado otra vez con las manos vacías.

¡Checo se durmió! y perdió el podio

George Russell aprovechó el error de Checo Pérez en el cierre de la carrera, y el mexicano cayó al cuarto sitio, por lo que perdió el podio en las últimas tres vueltas.

Fue un problema de comunicación

Luego del incidente que sufrió el piloto de Red Bull con el Virtual Safety Car, Pérez Mendoza afirmó que no tuvo un buen ritmo de carrera a lo largo de este GP; sin embargo, explicó que hubo un problema en la torre de comunicación ya que mencionaron que el VSC se acababa en la curva 9.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker