Seguridad

Feminicidio de Brenda Jazmín no está relacionado a su activismo: Fiscalía de Sonora

Por: Dulce García |

La Fiscalía de Justicia del estado de Sonora confirmó la identidad de la buscadora  Brenda Jazmín como la víctima encontrada sin vida en un motel hace 4 días. Sin embargo, negó que el móvil del feminicidio haya sido la búsqueda que ella realizaba de su hermano desaparecido y su activismo en el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme.

Al respecto, la Fiscalía de Sonora señaló que el feminicidio de Brenda Jazmín fue ejecutado en un motel de Ciudad Obregón. La víctima de 38 años, fue hallada muerta el pasado fin de semana, con señales de tortura y golpes.

Según los testigos, al mediodía del domingo salió del motel un hombre vestido con camisa blanca, pantalón negro y gorra gris; quién comentó al personal del establecimiento que iría a una tienda de autoservicio a realizar unas compras, pero que su pareja estaba en la habitación.

Es lamentable que la Fiscalía descarte líneas de investigación

Sobre los dichos de la Fiscalía, Cecilia Flores Armenta, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, lamentó que las autoridades estén descartando líneas de investigación, cuando ni siquiera han reportado la detención o el arresto de ningún sospechoso, cómplice o responsable del crimen.

Brenda Jazmín se unió al colectivo Guerreras Buscadoras para buscar a su hermano Luis Heraldo Beltrán Jaime, quien fue secuestrado por hombres armados el 1 de noviembre del 2018 en Bácum, Sonora.

Con información de Excélsior y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker