Estados

Vecino y presunto feminicida de Luz Raquel está detenido

Por: Dulce García |

Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra Mujeres de la Fiscalía de Jalisco, imputó a Sergio Ismael ‘N’,  a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el ataque con cloro industrial del pasado 5 de mayo.

El vecino de Luz Raquel, fue detenido tras acudir a la Fiscalía para aportar información sobre el feminicidio.

Sergio Ismael ‘N’, vecino de Luz Raquel, permanecerá en prisión preventiva justificada por los delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones.

Amigos y organizaciones exigen #JusticiaParaLuz

Integrantes de colectivos feministas, familiares y amigos protestaron en Ciudad de México, Zapopan y Guadalajara para exigir justicia para Luz Raquel Padilla, quien sufrió agresiones, amenazas, acoso, un ataque con cloro industrial y fue quemada, lo que causó su muerte.

Exigen la reparación integral del daño a las víctimas indirectas y una campaña de sensibilización comunitaria sobre el espectro autista y el rol de las personas cuidadoras, y exigieron una investigación amplia e integral para sancionar a los servidores públicos omisos, y piden que sean destituidos, pues agregaron que “estas negligencias tan cínicas son inaceptables”.

Finalmente, este jueves familiares, amigos y compañeras de la organización #YoCuidoMexico, le dieron el último adiós a Luz Raquel Padilla, quien fue sepultada.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker