Estados

Tránsito de Edomex golpea a conductor que no se dejó extorsionar

Por: Duce García |

Algunos municipios del área metropolitana de la Ciudad de México tienen la fama de contar con policías de tránsito que ejercitan prácticas de corrupción. Tal es el caso del municipio de Naucalpan en el Estado de México, en el que se grabó un vídeo de un conductor procedente de Guanajuato a quien golpean los elementos cuando se negó a ser extorsionado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la zona de Satélite, y se observa como el elemento de tránsito municipal graba y amedrenta a las personas que se encontraban al interior del vehículo, y finalmente con lujo de agresión terminan abriendo el coche y golpeando al conductor de la unidad vehicular que cuestionó su práctica.

Algunos usuarios en redes sociales opinaron que en ese tramo y otros es usual que este tipo de situaciones ocurran e incluso recomendaron algunas acciones para evadir este tipo de actos a manos de los oficiales.

Sobre el vídeo, la cuenta oficial de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, informó que los elementos que aparecen grabados ya fueron identificados y separados de su cargo, porque no representan los valores de la corporación mexiquense.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker