Estados

En Tijuana, seis adolescentes y 3 adultos se intoxicaron con fentanilo en una pijamada

Por: Dulce García |

Una pijamada organizada en un domicilio particular en Tijuana, Baja California, terminó con la intoxicación de nueve personas, seis adolescentes y tres adultos, debido al consumo de una alta dosis de fentanilo

El titular de la Policía Municipal, Rafael Vázquez Hernández, señaló que las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Tijuana, en donde los menores continúan internados y delicados de salud. 

Asimismo, agregó que el posible responsable de haber llevado la droga al domicilio fue uno de los adultos involucrados, misma que presuntamente era cocaína y resultó ser fentanilo, por lo que tras consumir una dosis mayor, resultaron intoxicados.

Una de las menores asistentes a la tóxica pijamada es originaria de San Diego, California, por lo que fue trasladada para ser atendida allá reportando un estado de salud grave. 

Este caso ha sido catalogado como el primero en su tipo que se registra en una residencia privada de Tijuana, ya que usualmente llegan reportes similares en bares y no en fiestas.

El director de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, lanzó un exhorto a los padres de familia, ya que los jóvenes involucrados en este caso, informaron que en reiteradas ocasiones, durante sus reuniones, consumen alguna droga.

Con información de Excélsior y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker