Nacional

Agarrón en la mañanera, reportera cuestiona fuerte al Presidente

Por: Roberto Díaz |

En la conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, no hubo cumbia, esta vez, el evento matutino de AMLO que duró poco más de 3 horas, terminó con cuestionamientos a los que el presidente respondió primero con un amor y paz y remató con un ya me voy.

La periodista independiente Reyna Ramírez lanzó el primer cuestionamiento, los datos de impunidad cero que se presentan todos los jueves, es una repetición de lo que las fiscalías en los estados dicen que hacen, y se presentan como logros en las mañaneras.

El segundo tema, fue un reclamo de la permanente estigmatización de la labor periodística que el Presidente hace desde sus conferencias, la reportera sonorense fue clara, usted se confunde presidente, sí hay periodismo independiente”.

El Presidente López Obrador escuchó pacientemente a la periodista Reyna Haydee Ramirez, y cuando contestaba, la reportera, respondía también al mandatario con el micrófono abierto.

Han Salazar, reportero del portal Noticiero en redes, pidió a Reyna Ramirez que no interrumpiera al presidente, pero ella le pidió que se callará pues justamente a personajes como él se refería cuando denunció que en la conferencia solo se permite que hablen “reporteros y medios paleros” que solo hacen alabanzas al gobierno.

Luego de 3 horas de conferencia el Presidente anunció su clásico ya me voy y abandonó de inmediato el salón tesorería.

Los cuestionamientos, otra vez, se quedaron sin respuestas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker