Ciencia y Tecnología

Nothing Phone 1, el nuevo celular de tendencia que parece un “iPhone transparente”

Por: Ithan Soto |

Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, presentó “Nothing Phone 1” un teléfono que busca ser una “opción diferente” mostrándonos un diseño trasero bastante original.

Apodado por muchos como el “iPhone transparente” ya que tiene cierto parecido con los celulares de la marca, no solo por sus cámaras, sino también por sus bordes planos con esquinas curvas que nos recuerdan un poco al celular de la manzanita.

El dispositivo viene en blanco y negro, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas full HD plus de hasta 1200 nits de brillo, su frecuencia de actualización de 60Hz o 120Hz y una respuesta táctil de 240Hz, su procesador es un Snapdragon 778G+ y cuenta con una memoria de 8/12 GB para la RAM y 128/256 GB para el almacenamiento.

En la parte trasera tendremos dos cámaras de 50 Mp cada una y una frontal de 16 Mp, puede grabar a 4K a 30 fps y más funciones que ya conocemos de otros dispositivos.

Su batería es de 4500 mAh y tiene una carga rápida de 33W por medio del cable USB tipo C y 15W por medio inalámbrico, además de una carga reversible de 5W.

Aunque este celular no es el mas potente del mercado, Nothing Phone 1 ha apostado por algo diferente, su característica principal es el llamativo diseño.

Los leds de su parte trasera no solo son estéticos, pueden ser configurados por secciones y por intensidad, así nos puede servir como indicador de alguna notificación, al momento de cargarlo, o usarlo como luz.

Nothing Phone 1 saldrá a la venta el 21 de julio en países seleccionados de Europa, Reino Unido, Japón e India por un precio estimado de 10,500 pesos mexicanos, esto variando la versión a comprar y pese a que se cree que no llegará oficialmente a México, siempre se podrá conseguir de distintas formas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker