Estados

¡Ayúdenla! Una mujer es atropellada por una camioneta en la CDMX

Por: Dulce García |

El pasado viernes 15 de julio, una mujer de la tercera edad caminaba por calles de la alcaldía Iztacalco, cuando sin reparo alguno, fue embestida por una camioneta a exceso de velocidad.

La sobrina de la víctima denunció los hechos en redes sociales, en los que incluye videos de las cámaras de seguridad, en las que se observa que alrededor de las 15:34 horas, la mujer intentaba cruzar un calle en la colonia Tlacotal, cuando es impactada por el apresurado conductor de una camioneta.

En los videos se evidencia que después de atropellar a la mujer, la camioneta en su intento por huir, continúa su paso sobre la banqueta y derriba postes del alumbrado público, así como también, impacta a otros autos y finalmente se estrella contra un segundo poste en la siguiente esquina.

La sobrina de la mujer lesionada compartió el caso en redes para que las autoridades correspondientes la apoyen, ya que la mujer de 82 años, a más de 72 horas de los hechos, ni el conductor de la camioneta, ni la aseguradora AXA México, se han hecho responsables de lo sucedido.

La familia de la víctima agregan que se sienten impotentes y desesperados ante la indiferencia del responsable, que no le importa la salud y la vida de la mujer a la que lesionó.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker