Ciencia y Tecnología

Sony se mete al mundo del gaming en PC con su nueva línea Inzone

Por: Ithan Soto |

Sin contar con la ya conocida consola PlayStation, Sony pisa el mundo del gaming en la plataforma de PC, con su nueva línea Inzone de productos especializados en el mundo de los videojuegos en PC.

Y vaya que empezó de lleno con esta línea, ya que en sus primeros productos nos ofrece 2 diferentes modelos de monitores y 3 diferentes modelos de audífonos.

Cabe recalcar que ya sabemos que Sony ofrece una calidad excepcional en sus productos como cámaras profesionales o sus audífonos como los ya conocidos Sony XM4, por lo que se espera que tanto los audífonos como los monitores de Inzone nos sorprendan.

Audífonos INZONE H3, H7 y H9

Los 3 modelos cuentan con un sonido espacial 360 especializado en videojuegos, Surround 7.1 y su propio software con el que podrás personalizar todos los tonos del audio, el modelo H3 es por medio de cable y los otros dos son wireless con su receptor vía USB y pueden ser usados mientras se cargan con su conector USB tipo C.

Monitores INZONE M3 y M9

Ambos monitores cuentan con elevadas tasas de fresco, pensando en el mundo competitivo y en los jugadores que les gusta la calidad gráfica acompañado de una imagen fluida, y aunque ambos son de 27 pulgadas y su apariencia es la misma, su gran diferencia radica en su interior.

El modelo M3 nos brinda un panel IPS Full HD pero con una tasa de refresco de 240Hz, ideal para juegos competitivos donde cada segundo cuenta.

Mientras que el modelo M9 nos ofrece un panel también IPS pero a 4K y con una tasa de refresco de 144Hz, que pese a que es casi la mitad del otro modelo, no significa que no sirva para lo mismo, pero este modelo está dirigido para disfrutar los juegos con una calidad gráfica bastante buena acompañado de una fluidez que pocos monitores a día de hoy te ofrecerán.

Ambos monitores te ofrecen una experiencia visual envolvente con HDR, tienen compatibilidad con la tecnología G-SYNC de NVIDIA y contarán con tan solo de 1 milisegundo de respuesta.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker